Mercado principal
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Cultura de las empresas
1Cultura: La satisfacción del cliente es el sentido de nuestra existencia
2.Concepto de gestión: Calidad primero, cliente primero, Luchar por la perfección, esfuerzos en equipo
3.Conceptos de trabajo: Sólo para encontrar un camino hacia el éxito, no para encontrar excusas para el fracaso!
4Cultura de equipo: Acción de gracias, felicidad, innovación, integridad, responsabilidad, futuro compartido
5Propósito del servicio: Servicio profesional, altamente eficiente, atento, cuidadoso y preciso.
Mercado principal
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Tipo de negocio
Fabricante
Marcas : Soyoung
Número de trabajadores : 50~100
Ventas Anuales : 600W-800W
Año de fundación : 2007
Exportación pc : 30% - 40%